Tres personas armadas ingresaron a una sucursal bancaria ubicada en el CMD Centro y tras reducir al personal que se encontraba en el lugar, se alzaron con una saca de dinero. Según las primeras versiones, se llevaron una suma cercana a los 520 mil pesos.
El robo se registró minutos después de las 14, cuando varias personas entraron a los cajeros automáticos ubicados sobre calle Wheelwright al 1500. Aprovechando que la puerta corrediza de vidrio que conecta con la sucursal estaba abierta porque se realizaban tareas de limpieza, los presuntos ladrones redujeron al guardia de seguridad y al personal de la sucursal crediticia, señalaron fuentes policiales.
En poco menos de 10 minutos, se llevaron una saca que contenía alrededor de medio millón de pesos, dinero que estaba siendo contado por el persona del banco, y se dieron a la fuga, sin efectuar un solo disparo, agregó un vocero.
El Centro Municipal de Distrito estaba abierto y con vecinos realizando trámites, que en su mayoría recién se dieron cuenta cuando el trío se dio a la fuga.
El golpe ocurrió un rato antes de la llegada del camión de caudales que diariamente recoge sacas de dinero de distintas sucursales, por lo que se presume que los autores del atraco contaban con información previa o realizaron tareas de inteligencia en jornadas anteriores.
El caso ocurrió en jurisdicción de la sucursal 3ª.