Search

Se lo llevó el Diablo: el puntaje más bajo del equipo Canalla de todo el torneo

Tras la derrota aplastante en el Libertadores de América ante Independiente, los datos y puntajes de cada jugador del equipo que dirige Diego Cocca
  1. Ledesma (3): A pesar de la cantidad de goles que recibió tuvo algunas buenas intervenciones. Trató siempre de ordenar pero no pudo con el desconcierto de la última línea. Nada que hacer en los tantos del Rojo.

 

  1. Martínez (3): un debut para el olvido. El ex Unión fue uno de los flancos elegidos por el rival para lastimar al Canalla. Su temprana amarilla le jugó como agravante para tener un olvidable partido. Como atenuante se puede apuntar la falta de entrenamientos desde que arribó.

 

  1. Almada (3): Si bien estuvo pocos minutos en cancha por lesión, no pudo despejar de manera correcta el centro que derivó en el primer gol rival.

 

  1. Britez (3): Para nada cómodo. Tuvo muchos problemas para jugar como segundo marcador central. Tampoco le fue bien cuando ofreció de auxilio de Colazo.

 

  1. Colazo (2): A pesar de que volvió a jugar por necesidad esta situación no justifica para nada el pésimo rendimiento que volvió a tener. Insostenible.

 

  1. Rinaudo (3): No pudo hacer nada. De incansable labor, como siempre, pero esta vez no pudo contener a casi nadie. Es que el rival eligió los costados para atacar y esto hizo que la mayoría de las veces la jugada le quedara lejos.

 

  1. Ojeda (3): Le costó un montón. Al igual que su compañero en el doble cinco tuvo muchos problemas para poder cortar juego rival. Terminó extenuado y tuvo que salir mucho antes del final.

 

  1. Rius (3): Poquísimo. Si bien en el primer tiempo se lo notó incómodo jugando por la izquierda, en el complemento lo ubicaron por su sector y tampoco hizo nada. Mal en ataque y sin colaboración en defensa.

 

  1. Zabala (3): En la primera parte jugó como volante por derecha, la posición en la que se siente más cómodo, pero demostró un nivel flojísimo. En el complemento lo mandaron a la izquierda y su desempeño siguió en el mismo tenor.

 

  1. Gamba (3): No se encontró nunca en la cancha. Perdido jugando detrás del nueve. Solamente un puñado de minutos estuvo cómodo en lo que jugó del complemento.

 

  1. Ruben (3): Más allá de que el equipo no generó nada en toda la tarde tuvo un pobrísimo partido. Nunca generó nada y no preocupó jamás con su jerarquía a los centrales de Independiente.

 

  1. González (3): Un muy pobre debut que se dio por la lesión de Almada. Atenuante: muy poco trabajo con sus compañeros.

 

  1. Ribas (4): Ingresó con mucho ímpetu. En el tiempo que jugó hizo más que Ruben.

 

  1. Pereyra (-): Ingresó para tener la pelota, pero debió haber entrado antes.

Esquince de rodilla. Facundo Almada tuvo que dejar la cancha de manera temprana y se retiró del estadio Libertadores de América con una férula. El primer diagnóstico es que sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Mañana le realizarán estudios para observar la gravedad del mismo.

LO MALO I. NICOLÁS COLAZO Y OTRO PARTIDO PARA EL OLVIDO

A pesar de que está claro que volvió a jugar por necesidad otra vez Colazo tuvo un pobre partido. Cada vez que el rival eligió su sector para atacar lo expuso. Su presencia en el once titular no se sostiene para nada. Hasta da la sensación que da ventajas en la parte física. Una nueva chance como titular no se justificaría para nada.

LO MALO II. DAMIÁN MARTÍNEZ TUVO UN DEBUT MUY FLOJITO

Fue uno de los últimos en arribar y tal vez sirva como atenuante. Pero no hay dudas que Damián Martínez tuvo en Avellaneda un debut para el olvido. El defensor fue un hueso fácil de roer para los jugadores del Rojo. Una temprana amarilla lo condicionó y de ahí en más terminó haciendo una paupérrima presentación.

El equipo de Cocca jugó el peor partido del torneo y trajo una lapidaria derrota

Diego Cocca “Se nos fueron 4 jugadores y los refuerzos llegaron ahora”

10