Ciudad

Se mantienen las altas temperaturas y rige un alerta meteorológico

El cielo de Rosario está cubierto y se espera la lluvia. Sin embargo, la temperatura se mantiene en los 37º. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas con fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo, que afecta a la zona. Cómo evitar golpes de calor

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes, que ya se avecinan en la ciudad. Tras una jornada con altísimas temperaturas, la gente pide que la lluvia traiga alivio a la ciudad. Por su parte, los productores esperan aguas para alivianar la sequía que afecta a gran parte del país.

El parte del SMN rige para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, la provincia de Córdoba, el sur y centro de Entre Ríos, San Luis, el sur y centro de Santa Fe, la ciudad autónoma de Buenos Aires y el río deLa Plata.

“Se espera que algunas de las lluvias y tormentas sean localmente intensas, provocando ráfagas de viento y abundante caída de agua y ocasional de granizo”, indica el parte.

Estas condiciones climáticas se mantendrán por lo menos, hasta la madrugada del miércoles.

Comentarios

10