Search

Se paró frente a la víctima y le pegó un tiro: lo imputaron por intento de homicidio

Tiene 25 años y quedó detenido preventivamente por balear a un hombre en la puerta de su casa. Estará preso cuatro meses mientras avanza la investigación

Un joven de 25 años fue imputado por intentar matar a un hombre en junio pasado. El hecho ocurrió en la zona oeste cuando la víctima fue baleada en la puerta de su casa. El sospechoso quedó detenido preventivamente por 120 días por disposición del juez Nicolás Vico Gimena.

El hecho ocurrió el 17 de junio, cerca de las 15, cuando J.C se encontraba en la vereda de su casa ubicada en Gutenberg al 2400 cuando un joven armado apareció en el lugar. El agresor se paró frente a la víctima, sacó un arma calibre 25 y le disparó en varias oportunidades. Uno de los proyectiles le produjo una lesión a la altura de las costillas que puso en peligro su vida.

El sospechoso fue detenido y este domingo imputado por el intento de asesinato. Se trata de Gonzalo S., de 25 años, quién fue imputado por el fiscal Carlos Covani por el delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lesiones leves y portación.

El juez Vico Gimena formalizó la imputación y tras el pedido fiscal dispuso la prisión preventiva por un plazo de 120 días.

10