Una pelea con todo lo que había a mano: pico de botella rota, escopeta y destornillador. Es lo que en principio se supone que ocurrió este lunes en Villa Gobernador Gálvez, entre dos hombres, uno de los cuales permanece internado en estado reservado.
El Comando Radioeléctrico concurrió tras un llamado a la zona de Comandante Espora al 100 de la ciudad vecina a Rosario. Allí, el joven Abel L., de 23 años, contó que momentos antes de que llegaran los policías había discutido con otro hombre que, al subir el tono de la disputa, lo hirió con un pico de botella rota y además amenazó con matarlo apuntándolo con una escopeta. La víctima agregó que su contrincante huyó a pie luego de lastimarlo. Un móvil del servicio de emergencias Sies trasladó a Abel hasta el Hospital Provincial de Rosario. Los médicos diagnosticaron herida cortante en un brazo y calificaron el estado de salud del joven como reservado.
La misma patrulla del Comando recibió otro aviso y se trasladó hasta calle 20 de Junio al 100, también de Villa Gobernador Gálvez. Una joven les informa en el lugar que poco antes vio a un hombre que, ensangrentado, salió corriendo del patio de su casa. En el fondo de la vivienda de la denunciante, la Policía encontró una escopeta doble caño tirada en el pasto y un destornillador con sangre. La Policía de Investigaciones (PDI) levantó esos objetos para examinarlos y los investigadores analizan los dos llamados relacionados con la pelea.