Un hombre de 33 fue herido de puntazo en el cuello este viernes por la noche por parte de otro vecino, con quien tenía problemas de vieja data en Liniers al 4400, de la zona oeste. La víctima quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado.
De acuerdo con fuentes policiales, habían pasado unos minutos de las 22 de este viernes cuando ingresó un llamado anónimo al 911 donde alertaba sobre una persona herida en inmediaciones de Liniers entre Aborígenes Argentinos y calle 1821, de la zona oeste.
El personal del Sies y los uniformados llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, identificada como Maximiliano R., de 33 años, desvanecida sobre la calle producto de un puntazo a la altura del cuello. Los médicos trasladaron al herido hasta el Heca donde quedó internado en la sala de terapia intensiva y su estado de salud era reservado, agregaron voceros relacionados al caso.
A su vez, los pesquisas indicaron que de las primeras declaraciones tomadas por los uniformados surgieron datos sobre la identidad del atacante, quien se encontraba prófugo. También los testigos refirieron a los investigadores que el atacante tenía problemas de vieja data con Maximiliano y que el viernes por la noche lo buscó, pelearon y lo hirió con un cuchillo, señalaron las fuentes.