La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tenía previsto regresar esta tarde a los actos masivos en el conurbano cuando reapareciera en Florencio Varela. Sin embargo, por razones climáticas el evento se postergó hasta el mediodía del viernes.
La ceremonia estaba programada para las 18 en el polideportivo «La Patriada», ubicado en avenida Jorge Novak y Bonn, y era su regreso a los shows masivos en el conurbano desde la campaña para las Paso de 2013.
Tal como publicó en su edición de este miércoles Ámbito Financiero, el acto de hoy se espera que sea el primero de una serie que se repetirá al menos una vez por semana. Así, Cristina empezará a retomar el ritmo de exposición pública que mantenía antes de la operación a la que debió someterse y posterior reposo de casi dos meses a raíz de la detección de un coágulo en su cabeza.
Esta mañana, Cristina recibió al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y al ministro de Economía, Axel Kicillof, en la residencia de Olivos, informaron fuentes oficiales.