Tres hombres fueron atacados a balazos el miércoles por la noche en Granadero Baigorria. Según fuentes policiales, el trío se estaba preparando para irse de pesca cuando fueron sorprendidos por un automóvil desde el cual comenzaron a tirar tiros a mansalva. Uno de los ellos recibió un disparo en el pecho y su estado era reservado. Los otros dos resultaron con heridas leves.
Según indicó el Ministerio de Seguridad, eran las 22.30 cuando Cristian G., de 29 años, Jorge Luis R., de 20, y Mauricio G., de 32 años, estaban Orsetti al 500 (frente a un enorme predio que pertenece a la fábrica John Deere) a punto de encarar un viaje nocturno para ir de pesca. En un momento, según refirió el trío a la Policía, un Volkswagen Bora pasó por el lugar y desde su interior comenzaron a dispararles.
La peor parte se la llevó Mauricio, quien fue traslado por un vecino al Hospital Eva Perón ya que sufrió dos heridas de arma de fuego en el tórax y la fractura de una costilla, además de una laceración hepática. Por ese cuadro, su estado era reservado.
Cristian fue atendido por un móvil del Sies y luego trasladado al Eva Perón. Sufrió un roce de arma de fuego en el omoplato derecho.
Jorge Luis, quien vive en el lugar donde se produjo la agresión, recibió curaciones en su casa ya que sólo recibió un roce de bala en el bazo derecho.
La investigación del ataque quedó a cargo de la fiscal Mariela Oliva. La funcionaria pidió a la Policía de Investigaciones el levantamiento de rastros, la entrevista a las víctimas y posibles testigos y el relevamiento de cámaras de seguridad.