Los Pumas no pasan desapercibidos en su visita a Rosario. El seleccionado argentino de rugby arribó ayer por la tarde y hoy realizó movimientos pre-competitivos en el Gigante de Arroyito bajó las órdenes del preparador físico rosarino Martín Mickey. También se entrenó el combinado australiano, rival del próximo sábado por la última fecha del Rugby Championship.
Tanto el conjunto que hará las veces de local como los visitantes quedaron conformes con el estado del terreno de juego del estadio de Rosario Central, ya que es un sitio “acorde” al nivel de competencia, según contaron allegados a los planteles a El Ciudadano.
En el primer turno, Los Pumas repasaron conceptos de juego y la que será la formación titular ensayó códigos de ataque y defensa.
El conjunto de Santiago Phelan formará de la siguiente manera: Rodrigo Roncero, Eugenio Guiñazú y Juan Figallo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Martín Landajo y Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Lucas González Amorosino.
Entre los suplentes se informó que habrá dos cambios: el rosarino Leonardo Senatore y el tucumano Nicolás Sánchez por Tomás Vallejos y Martín Rodriguez, respectivamente. Con ellos estarán Agustín Creevy, Juan Pablo Orlandi, Tomás Leonardi, Nicolás Vergallo y Juan Imhoff.
Serán, por cierto, también los mismos 15 que comenzaron el partido de visitante ante los Wallabies australianos, en el que se les escapó la victoria a pocos minutos del final.