La mujer se puso nerviosa cuando efectivos del Comando Radioeléctrico la estaban identificando en un control de rutina en Villa Gobernador Gálvez y cantó la verdad de lo que llevaba en el asiento trasero del Chevrolet Vectra: “tres panes de falopa” en un bolso para realizar mandados.
Efectivamente, policías antinarcóticos determinaron después que la mujer de 27 transportaba tres ladrillos de cocaína con la inscripción “Bentley”, en el vehículo que conducía por calle San Diego al 1500 durante el mediodía en Villa Gobernador Gálvez.
Eran cerca de las 12.30 del mediodía cuando efectivos del Comando Radioeléctrico identificaron a Yoana Ayelén L. de 27 años, mientras conducía un Chevrolet Vectra acompañado por una niña. La mujer comenzó a responder con evasivas sobre lo que llevaba en el asiento trasero del auto.
Los agentes del Comando Radioeléctrico dieron intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA), que confirmaron que el material secuestrado era clorhidrato de cocaína, señalaron voceros policiales.
Los panes de cocaína fueron incautados mientras que la mujer fue trasladada en calidad de detenida a la sede de la BOA, quedando a disposición de la Justicia Federal por infracción a la ley de drogas.
Comentarios