¿Con o sin público visitante? Los clásicos de verano se oficializaron este mediodía en el hotel Ros Tower, sin la presencia de los dirigentes de Newell’s y con la sola participación del tesorero de Central, Miguel San Martín. Asimismo, el lateral Paulo Ferrari fue en representación del plantel auriazul y resultó el único futbolista que habló en la conferencia.
Por otro lado, el director del Nuevo Banco de Santa Fe (el trofeo lleva el nombre de la empresa), Marcelo Buil, fue el encargado de la presentación oficial, en la que también participaron Aldo Pedro Poy y Alfredo Oberti.
¿Con o sin público visitante? Aún es una duda por cuestiones de seguridad, pero desde la organización optaron por confirmar el primer partido en el Gigante de Arroyito el domingo 20 de enero y, siete días más tarde, el 27 la revancha en el Coloso del Parque Independencia.
Sin embargo, la ausencia de representantes de la dirigencia de Newell’s y la poca presencia por parte de Central abrieron nuevamente las dudas sobre la realización de los partidos.
Por la cuestión del público visitante, la próxima semana habría reuniones entre los presidentes Guillermo Lorente y Norberto Speciale como la de esta semana con la intendenta Mónica Fein.