El actor Hugo Arana fue sometido hoy a una cirugía cardiovascular en la Fundación Favaloro y su hijo Juan aseguró que la operación tuvo resultado positivo, por lo cual resta esperar su «recuperación».
«La cirugía salió ok. Ahora paciencia y recuperación», escribió el hijo del actor en la red social Facebook. Arana, quien integra el elenco de la comedia «Los vecinos en guerra», se encontraba internado desde el lunes pasado «en observación» en el Sanatorio de La Providencia, donde se decidió la intervención en la Fundación Favaloro.
Asimismo, amigos y familiares de Arana informaron que el actor fue intervenido a partir de las 9 de la mañana y hasta pasado el mediodía en la Fundación Favaloro, donde se le realizó un triple by-pass y un reemplazo valvular.
El actor sintió el lunes «dolores en el pecho», antes de grabar escenas para «Los vecinos en guerra», ficción que protagonizan Eleonora Wexler y Diego Torres. Tras ser asistido quedó internado en La Providencia y luego fue trasladado a la Fundación Favaloro.