Tres asaltantes irrumpieron este viernes por la tarde a una empresa de transporte de encomiendas y tras reducir a los empleados, se hicieron de un botín cercano al 1.500.000 de pesos para luego huir en un automóvil de barrio Alvear. El personal de Comando Radioeléctrico junto al personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran trabajando en el lugar.
De acuerdo a voceros policiales, pasadas las 16 de este viernes cuando la central 911 recibió un llamado donde alertaban que un grupo de ladrones habían asaltado las oficinas de la empresa Sol Cuyano, ubicada en bulevar Seguí al 3400, casi esquina Cafferata.
De la primeras entrevistas a las víctimas y testigos, los uniformados pudieron reconstruir que minutos antes tres hombres se pararon en la puerta del local y ni bien lograron que les franquearan la entrada, sacaron armas de fuego de entre sus ropas. Tras reducir a los empleados y al propietario, sustrajeron alrededor de un millón y medio de pesos.
Además, otros testimonios aportaron que tras cometer el robo, el trío se subió a un auto color blanco donde los esperaba el cuarto cómplice al volante para sacarlos del lugar.
Noticia en proceso…