El jefe de la Brigada de Investigaciones, Néstor Píccolo, quien investigaba el doble crimen de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Mounmi, se suicidó de un disparo en la cabeza por causas que se desconocen.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 13:45 cuando el comisario, vestido con su uniforme de trabajo, se dirigió hacia un predio y se disparó con su arma reglamentaria.
De acuerdo a las primeras informaciones, Píccolo fue trasladado al Hospital San Bernardo, pero falleció en el acto.
El jefe policial se encontraba en horario de trabajo en las oficinas de la Brigada y al parecer cruzó la avenida Chile hacia un predio ubicado atrás de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación.
Al llegar a una calle de tierra, sin conocerse los motivos, se disparó en la cabeza.
Píccolo tomó gran repercusión nacional e internacional por estar al frente del doble crimen de las turistas francesas Bouvier y Mounmi, y tanto él como otros 33 efectivos fueron distinguidos por el Gobierno de esa provincia por las tareas relacionadas al esclarecimiento de ambos asesinatos.
El doble crimen se produjo el 30 de julio pasado en un paseo de montaña conocido como El Mirador, en la Quebrada de San Lorenzo, a 12 kilómetros de la capital salteña.