Search

Se suspendió el partido de Newell’s y San Lorenzo

Se decidió postergar el partido ya que se produjo un tiroteo entre barrabravas y la policía, que escoltaba a los seguidores del hermano de Pimpi Camino hasta el estadio. El comisario de la Seccional 11ª resultó herido.

El partido que hoy iban a jugar Newell’s y San Lorenzo a partir de las 19.30 fue suspendido luego del enfrentamiento entre barrabravas, liderados por “Tato” Camino, y la policía en Alice y Lamadrid, en la zona sur de la ciudad.

Durante la semana, la hinchada comandada por el hermano del ex líder de la barra y fallecido, Pimpi Camino, había planeado juntarse en un fonavi de zona sur, desde allí iban a ir escoltados por la policía hasta la tribuna del palomar.

Todo marchaba con normalidad, hasta que varios autos y motos irrumpieron en el lugar y comenzaron a disparar. Producto de los disparos, el comisario de la seccional 11ª fue herido de bala y actualmente se encuentra en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, fuera de peligro. Además, otro disparo llegó a rozar al jefe de Investigaciones, aunque sólo le rajó su traje.

Es sabido que la barrabrava de “Tato” Camino está enemistada con la actual barra leprosa, comandada por el “Panadero” Ochoa, a la cual acusa de haber asesinado a Pimpi.

Por su parte, el club lanzó un comunicado en su página oficial www.newellsoldboys.com.ar donde deja en claro que «no se trata de un incidente de hinchas rojinegros y que el Club está ajeno a esta situación, ya que los hechos se produjeron a 10 kilómetros del estadio».

10