La Asociación Rosarina de Básquet confirmó que el partido de cierre del cuadrangular final de la Superliga rosarina se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre en el estadio de Provincial. Allí Atalaya y Sportsmen Unidos definirán al campeón del certamen.
Desde hace unos días se sabía que la sede consensuada por clubes y Rosarina era Provincial, pero faltaba cerrar el acuerdo económico, así como también la fecha en la que el estadio Salvador Bonilla del club de calle 27 de Febrero estaba disponible.
Y este miércoles luego de realizar las tratativas y negociaciones, el directivo Marcelo Pícoli le informó a los medios la novedad, ya con carácter oficial.
Ahora llegarán las reuniones con los clubes para definir temas importantes, por ejemplo el de la seguridad. Se demoró, pero hay fecha, estadio y la seguridad de jugar con público.
Sportsmen y Atalaya ganaron sus partidos en el cuadrangular final ante Timbúes y Unión y Progreso, por lo que el duelo del 10D será una verdadera final entre los clásicos rivales de la Sexta.