Search

Se viene el Año del Perro en el horóscopo chino

Recordá que este año premiará los esfuerzos individuales y a aquellas personas que pongan su confianza en el grupo colectivo enfrentarán la decepción.

El año del Perro viene con muchas sorpresas. Es el año del Perro de Tierra y comienza el 16 de febrero de 2018 hasta el 4 de febrero de 2019. El Perro es el undécimo signo del zodiaco chino y los años de nacimiento del Perro incluyen: 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.

En el sitio horoscopochino2018.org, especialistas analizaron las particularidades de cada signo. Las cualidades positivas y negativas del Año del Perro 2018 culminan en un año en el que nada puede pasar. Existe un pequeño punto en almacenar bienes o planear la vida de uno. La influencia del Perro pone todo a fluir. Las cosas serán conseguidas, pero a la larga, a través del esfuerzo personal o individual. Los movimientos en grupo, como son levantamientos políticos y revoluciones, no dejaran marca durante este año. Este fresco animal irrumpe con exuberancia, trayendo consigo un ritmo rápido como un relámpago y una fantástica motivación. El Perro incrementa la comunicación, el humor y el ingenio, ayudándonos a superar situaciones estresantes con gracia y tranquilidad.

La prosperidad de los negocios con sus riesgos tiende a resultar. El don del Perro es la habilidad para descubrir soluciones inusuales a viejos problemas. El atrevimiento de ser diferente puede llevar a las personas a ser exitosas. Sin embargo, hablar es rápido y barato, por lo que se debe estar atento a las decepciones. Con tanta energía mental paseándose en los alrededores, todo el mundo necesita repensar su programa de acondicionamiento físico, sus dietas y sus planes de salud. Si no tenés nada de eso, definitivamente necesitas iniciar algún tipo de actividad física este año. ¡El cuerpo fue diseñado para moverse! ¡Debés honrar eso! El estrés necesita ser liberado a través de actividades físicas como ir al gimnasio, nadir, hacer yoga, ejercicios aeróbicos, bailar, artes marciales, deportes en equipo, tenis o largas caminatas.

Aunque será un año vivaz, optimista y progresivo donde los negocios, la política y el estado real deberán ver un cambio de rumbo positivo, existirá de fondo una decidida corriente de inseguridad. Todo el mundo desea trabajar el ángulo más inteligente, obtener el mejor trato y ganar en grande. Sin embargo, las decisiones de negocios hechas durante este año deberían basarse en hechos y no en emociones.

Los problemas y las artimañas abundan, por esa razón nada debería ser tomado como una garantía durante este año, ya sea política, financiera, profesional, doméstica o emocionalmente.

Considerado un tiempo particularmente indicado para nuevas invenciones, el Año del Perro es para tomar riesgos y ser rebeldes, un año en el cual las mentes agiles e innovadoras, la fuerza de voluntad y la bravuconada saldrán victoriosas.

Ahora es el momento de coraje, acción, anarquía y devoción verdadera, incluso para el más salvaje de los esquemas; un tiempo para comenzar nuevos emprendimientos, porque están destinados al éxito bajo la influencia del Perro.

Una palabra para el sabio: aquellos que puedan manejar sobre las rutas salvajes, engañar a la tramposa confianza y lograr su cometido, saldrán ilesos. Aquellos que son fríos y torpes, y no puedan soportar el estrés saldrán heridos.

Movete hacia delante; hacé avances y extendé aquello que te ayuda a seguir avanzando. El Año del Perro 2018 es un momento para considerar los negocios como algo un poco riesgoso, y allí yace la semilla del éxito no planeado. Andá con las ideas, abrazá lo innovador y no mires hacia atrás.

Recordá que este año premiará los esfuerzos individuales y a aquellas personas que pongan su confianza en el grupo colectivo enfrentarán la decepción.

10