Search

Se viene la cuarta temporada de la serie “El Oso” y Disney+ confirmó la fecha de estreno

El éxito de Christopher Storer ganador de un Emmy regresa en unas semanas a la plataforma con los diez episodios de su nueva entrega

La cuarta temporada de El Oso de FX muestra cómo Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) avanzan con determinación, decididos no solo a sobrevivir, sino también a llevar a El Oso al siguiente nivel. Con nuevos desafíos a la vuelta de cada esquina, el equipo deberá adaptarse, reacomodarse y superar dichos desafíos. En esta nueva temporada, que estrenará el miércoles 25 de junio, la búsqueda de la excelencia no implica solo mejorar, sino decidir a qué vale la pena aferrarse.

El Oso de FX fue creada por Christopher Storer, quien se desempeña como productor ejecutivo junto a Josh Senior, Joanna Calo, Cooper Wehde, Tyson Bidner, Matty Matheson, Hiro Murai y Rene Gube.  Courtney Storer es coproductora ejecutiva y productora culinaria.

Elegida como Programa de Televisión del Año por American Film Institute (AFI) en sus tres primeras temporadas, El Oso recientemente ganó 11 premios Emmy por su segunda temporada, la mayor cantidad de premios obtenidos por una serie de comedia en un año.