La agenda del Mundial Juvenil, que se realizará en Rosario (sede principal) y Santa Fe, tiene prevista la primera reunión para el próximo jueves 31 por la mañana en la Unión de Rugby de Rosario.
Del encuentro participarán funcionarios municipales rosarinos y santafesinos, representantes de la provincia, junto a los principales dirigentes de las uniones de Rosario y Santa Fe. Además, en el comité organizador local estarán: Javier Escalante y Jorge Bruzzone, hoy vocales de la Unión Argentina de Rugby, junto a Carlos Araujo, ex presidente de la UAR y uno de los principales impulsores para que Rosario sea sede del Mundial. En tanto, también será parte del comité Carlos Fertonani, responsable de Santa Fe Producciones, la pata privada de la organización del torneo.
Fuentes allegadas a El Hincha no especificaron sobre el temario, pero este medio pudo saber que se hablarán los temas fundamentales, se repartirán funciones, y quedará establecida una agenda de reuniones para ir cumpliendo con los plazos.
Obras en el Hipódromo
La última gran obra en el Hipódromo ya está en marcha. La construcción de los vestuarios soterrados ya comenzó. El mal clima que padeció Rosario hizo que las obras tuvieran unos días de retraso, pero la finalización de las mismas está dentro de los plazos establecidos, y para la visita en el mes de marzo del irlandés Simón Kibble estarán listos y sólo faltarán algunas cuestiones que llevan menos tiempo en su montaje.
En tanto, los vestuarios que están dentro de la estructura de las tribunas del Hipódromo ya están listos.