El próximo sábado se jugará una nueva edición del Clásico rosarino. El partido, válido por la fecha 12 del Torneo Clausura, se disputará desde las 11 en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.
Será el primer cruce correspondiente a los torneos de AFA que jugará la Lepra de local, ya que el primero de la historia se disputó en el Gigante de Arroyito. Ahora será el elenco rojinegro el encargado de recibir en su predio al Canalla.
¿Cómo llega la Lepra?
El último partido que disputaron las leprosas fue el viernes por la tarde noche en Córdoba, cuando con dos golazos de Julieta Lema se impuso 2-0 ante Belgrano. La ex Estudiantes de La Plata anotó su tanto número 12 con la casaca rojinegra y es la goleadora del equipo del Parque.
Hoy se ubica en la séptima posición de la tabla con 16 unidades, lejos del puntero San Lorenzo que tiene 30, pero con la ilusión de quedar entre los ocho mejores del torneo.
De local, el equipo que conduce Leandro “Toti” Iglesias, quién tendrá su estreno absoluto en un Clásico rosarino, jugó 6 partidos: ganó 3, empató 2 y perdió en una oportunidad. Sólo uno jugó en el estadio principal, en la primera fecha ante Platense, partido que terminó igualado sin goles. El resto fueron disputados en el predio rojinegro ubicado en Barrio Bella Vista.