El próximo viernes 31 de mayo y el lunes 3 de junio, la Selección Argentina jugará dos partidos amistosos con Costa Rica en la ventana de Fifa. En la lista, que se dió a conocer este jueves, aparecen dos jugadoras que militan en el ámbito local: la histórica Vanina Correa y la delantera Camila Mansilla.
Los dos partidos que jugarán ambos representativos se llevarán a cabo el viernes 31 de mayo y el lunes 3 de junio a las 20.10. El primero tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Buenos Aires, mientras que el segundo se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ambos encuentros contarán con la transmisión de DSports.
Para estos partidos, el entrenador Germán Portanova ha seleccionado a 23 jugadoras, seis de las cuales militan en el exterior. El plantel comenzará su concentración el próximo lunes y entrenará durante toda la semana en el Predio Lionel Andrés Messi.
Entre las convocadas se destaca la presencia de la arquera de Central, Vanina Correa, quién podría tener sus últimos partidos defendiendo la camiseta albiceleste.
A la nómina se suma la delantera de Newell’s, Camila Mansilla.
Además de las jugadoras que militan en Rosario, hay muchas convocadas del fútbol local: Adriana Sachs y Rocío Bueno (Racing), Eliana Stabile, Julieta Cruz, Vanina Preininger, Lorena Benítez, Estefanía Palomar, Kishi Núñez, y Laurina Oliveros (Boca), Solana Pereyra y Maricel Pereyra (San Lorenzo), Milagros Martín (Platense) y Sofía Domínguez y Francisca Altgelt (River).
La nómina se completa con seis futbolistas que actualmente juegan en el exterior: Yamila Rodríguez (Palmeiras), Aldana Cometti (Madrid CFF), Chiara Singarella (Purdue University), Catalina Roggerone (CSU Bakersfield), Catalina Ongaro (Red Bull Bragantino) y Sophia Broun (Kansas City).