“Buena parte de los concejales no tienen ni idea de lo que pasa en los barrios”, señaló el candidato de Una Ciudad para Todos. “Necesitamos un Concejo comprometido con la realidad social, que esté del lado de la gente y exija al municipio”, sostuvo Artola.
El precandidato a concejal Sebastián Artola realizó este fin de semana una recorrida por los barrios Vía Honda, Fantasma y Godoy, junto a integrantes de la lista “Una ciudad para todos”.
“El Estado municipal brilla por su ausencia en los barrios, reina el abandono y no pisa ningún funcionario o concejal, a los que sólo ven en carteles o por televisión”, sostuvo Artola.
“Hay un abandono total de los barrios por parte del Municipio”, agregó. “Con Javkin se profundizó el retiro del Estado municipal, los vecinos y vecinas se sienten totalmente desamparados y abandonados”.
“Los reclamos y la realidad se repiten: basurales a cada cuadra, ausencia de espacios públicos y recreativos para los más chicos, colectivos que tienen que esperar una hora con suerte y no ingresan al barrio, falta de obras de infraestructura básicas, pavimentación y alumbrado público, y sigue la lista”.
“Estas cuestiones deberían ser las prioridades del Concejo en vez de estar discutiendo temas que a la mayoría de los rosarinos no les importa”, señaló el dirigente social.
“Buena parte de los concejales no tienen ni idea de lo que pasa en los barrios, se enteran por la televisión o las redes sociales”.
“Necesitamos un Concejo comprometido con la realidad, que exija al municipio, que se ponga al hombro los problemas concretos y cotidianos de la gran mayoría de los rosarinos y trabaje codo a codo con los vecinos, tocando las puertas que haya que tocar hasta encontrar las soluciones”, afirmó el precandidato a concejal.
“En el último tiempo en todos los sectores hay cada vez más candidatos que se lanzan a la política para ver si resuelven su situación personal, eso le hace muy mal a la política, la vacía y la degrada”, criticó Artola.
“Necesitamos una nueva representación, surgida el compromiso y la militancia cotidiana, preparada y formada, que hagan política por convicción y no por el bolsillo”, concluyó.