Search

Sebastián Méndez sabe que el choque por Copa Argentina es la última chance para revertir la historia

"Estamos en un momento que no nos sale nada. No es fácil jugar así, pero tenemos que levantarnos porque se viene un partido importante, quizás el más importante desde que estamos acá", dijo el entrenador leproso de cara al duelo con Central Córdoba que se jugará el miércoles en San Nicolás

Sebastián Méndez no le está pasando nada bien en Newell’s. Arrancó con triunfo con Barracas Central y luego no pudo ganar más. El equipo involucionó muchísimo y ya cuenta con tres derrotas al hilo. Pero lo que más preocupa es que desde adentro no hay síntomas de mejora y en consecuencia la Lepra juega cada vez peor. Si embargo hay una luz a lo largo del túnel. Y se trata del partido que el Rojinegro debe afrontar el miércoles por Copa Argentina. Sin dudas que es la última chance que tiene el Gallego y sus dirigidos de darle un mimo al hincha, que frente a Racing se mostró con bronca antes, durante y después del partido.

Méndez repitió la frase que utilizó en la semana para aferrarse al cargo: “Yo estoy bien, siempre estoy fuerte”. Nadie duda de las ganas del técnico de revertir el mal momento, pero era un hecho cantado de que si Newell’s no tenía el duelo por Copa Argentina difícilmente seguía como entrenador leproso.

“Estamos atravesando un momento muy difícil. Es complicado jugar pero evidentemente no era un partido para perder. Estamos en un momento que no nos sale nada. No es fácil jugar así, pero tenemos que levantarnos porque se viene un partido importante”, declaró Méndez post derrota con Racing. Y el propio entrenador sabe que frente al Ferroviario se juega su continuidad.

Y agregó: “El miércoles tenemos un partido muy importante, el más importante desde que estamos acá”.

Sobre su continuidad como entrenador rojinegro, Méndez expresó: “Estoy fuerte. Hemos pasado por situaciones más difíciles. Si no tuviera respuesta de los jugadores daría un paso al costado, pero eso no sucede”.

La relación entre el hincha y el equipo se quebró hace rato. La caída en el Clásico fue durísima y la derrota con Racing no hizo más que tirar leña al fuego. Sobre esa cuestión, el DT manifestó que: “Si no se recompone la relación va a ser extremadamente difícil, jamás iré en contra de la gente, pero hay que tratar de revertirlo porque si no va a ser complicado”.

10