Personal de diversas áreas municipales llevaron a cabo un operativo integral en la zona oeste, que terminó con más de 350 kilos de mercadería decomisada, 24 rodados remitidos al corralón y la clausura de una pollería.
El control fue realizado en el sector comprendido por avenida Provincias Unidas, las calles Viamonte e Ituzaingo y colectora de Circunvalación.
Durante la jornada se procedió a la fiscalización de vehículos utilitarios controlados en el marco de la cual se decomisaron 360 kilos de mercadería transportada sin frío (pastas frescas, discos de empanada, sándwich y prepizzas). La misma fue destruida y depositada en el relleno sanitario.
En tanto, se concretaron controles vehiculares con el saldo de 17 motos y 4 autos remitidos al corralón por falta de documentación y otras 4 unidades más por encontrarse abandonados en la vía pública. También se labraron 27 actas por este mismo motivo, señaló Fernando Leva, subsecretario de Prevención y Seguridad del municipio.
Además, en el marco de inspecciones a comercios del lugar, se clausuró una pollería en calle Riobamba al 7200 por falta de habilitación y a 2 comercios se los intimó para presentarse dentro de los 10 días para renovar su habilitación o cumplimentar documentación para obtener la misma.