Personal policial de la seccional 2da de Capitán Bermúdez había secuestrado en la noche del último sábado un auto que tenía pedido de captura, pero el vehículo duró poco: la madrugada siguiente, quedó envuelto en llamas en la misma puerta de la comisaría, y pese al arribo de los Bomberos poco quedó de su estructura.
El parte oficial refiere que a las 4.40 de este domingo, el personal de la dependencia policial que estaba en la oficina de Sumario olió un «fuerte olor a humo, por lo que se asomó a ver por la ventana que da al cardinal este de la comisaría y vio que el vehículo secuestrado a las 23.30 (del sábado) en calle Corrientes (de Bermúdez), marca Honda Civic, se estaba incendiando».
Los uniformados llamaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad del cordón industrial, que envió una dotación minutos después para apagar las llamas, aunque el vehículo quedó dañado casi en su totalidad.
El auto había sido trasladado hasta la seccional tras divisarlo en el barrio Celulosa de Bermúdez y verificar una denuncia por su robo, el lunes, en la ciudad de Roldán.