El ex presidente Eduardo Duhalde no descartó hoy que se registren «enfrentamientos» entre «bandos» durante el acto de traspaso del mando de Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri el próximo 10 de diciembre.
«Tengo información de que van a movilizar bandos, puede haber enfrentamientos», advirtió Duhalde, quien señaló: «yo temo», al ser consultado sobre posibles actos violentos en el marco del traspaso del mando presidencial.
En declaraciones a la radio Vorterix, el dirigente peronista consideró que «no es importante dónde se hace el traspaso sino dónde conviene» realizarlo.
Duhalde consideró que «no es bueno tener un Congreso dividido con barras, y menos en la calle», al tiempo que consideró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «se despide con absoluta irresponsabilidad».
Por otra parte, Duhalde se mostró dispuesto a «colaborar» con la nueva gestión, aunque señaló: «el de Macri es un gobierno empresarial».
“El Gobierno sabe que en lo que pueda colaborar lo voy a hacer. Se sabe que lo otro no funcionó bien», puntualizó el ex mandatario, quien confirmó que votó por Daniel Scioli en el balotaje.