Este lunes se conocieron los resultados de las pericias en el marco de la investigación del incendio ocurrido el pasado 3 de febrero en la cochera de un edificio de Laprida al 900. Según las primeras informaciones, los estudios realizados por Bomberos Zapadores determinaron que el fuego comenzó de manera intencional.
La pericia indica que el siniestro, que causó la destrucción total de varios autos, graves daños estructurales en el inmueble y el fallecimiento de dos personas, habría sido causado por un elemento altamente inflamable, que ya había sido usado en incendio de automóviles e la ciudad.
Aún no hay detenidos en el caso, aunque la fiscalía cuenta con imágenes de una cámara de videovigilancia en las que se ve a un hombre forzar la puerta de ingreso al garage y luego se lo ve salir, en minutos previos al incendio.
Por inhalación de humo durante la evacuación del edificio, falleció una mujer de 98 años, Elisa Demaría. Anoche, por otra parte, perdió la vida Elías Aguirre, un hombre de 84 años, que se encontraba internado desde el día del hecho.