Según relataron sus allegados, Ángel Faustino Coronel, de 39 años, había salido de su casa en la noche del martes cuando lo abordaron y le dispararon varias veces en la zona de avenida Sorrento y la ex Travesía. El hombre quedó tendido y sus familiares lo trasladaron con heridas de gravedad hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde la mañana de este miércoles comunicaron que había fallecido.
El hecho fue alrededor de las 20.30, en la cuadra de Renán al 200, a menos de 300 metros del cruce entre Sorrento y Travesía. En el Eva Perón le diagnosticaron heridas en zona de espalda, abdomen y miembros inferiores. Coronel había quedado internado en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, pero su cuerpo no resistió.
Tras el hecho, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró en el lugar del ataque seis vainas servidas calibre 9 milímetros. En un principio, no había precisiones sobre la movilidad de los agresores, que escaparon y de lo cuales no había datos identificatorios.
El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola. Con el crimen de Coronel suman cinco los asesinatos en la zona noroeste durante las últimas dos semanas: dos en Ludueña, uno en barrio Industrial y otro en Fisherton Industrial.