La partida de Damián Martínez abrió la puerta para la llegada de un lateral por derecha que le haga competencia a Emanuel Coronel. La dirigencia de Central fue por Leonardo Godoy primero, pero encontró un no rotundo de Atlético Paranaense. Finalmente el ex Estudiantes firmó para Santos. La segunda opción fue Hernán De La Fuente, que había quedado libre de Huracán. Estaba listo para que se sume al Canalla, pero la revisación médica no fue la esperada y la operación se cayó por completo.
Dice el refrán que la tercera es la vencida y fue así nomás en la idea de traer un lateral derecho. El club anunció la llegada del paraguayo Enzo Giménez, convirtiendo as´ñi en el segundo refuerzo de este pálido mercado de pases auriazul. Tiene 26 años y arribó a Arroyito en condición de libre tras su último paso en Cerro Porteño. Además de lateral puede desempeñarse como mediocampista por ese sector y volante central.
Nacido en Luque, el Bicho inició su carrera en General Díaz y luego fue transferido a Cerro Porteño en 2019. En el Ciclón permaneció 5 temporadas y logró 2 títulos. Además, vistió la camiseta de la selección Albirroja Sub 23 que disputó en 2020 el Preolímpico Sudamericano en Colombia.