Ahora sí está completo el cuadro de semifinales de la Copa Vanina Correa. En cancha de Banco, El Torito cerró su serie de cuartos de final ante Morning para ratificar lo hecho ante de la suspensión hace un par de semana y se terminó imponiendo por 3-0 para avanzar de ronda.
Vale recordar que este encuentro debió suspenderse el pasado domingo 30 de abril, cuando iban 12 minutos del segundo tiempo por un golpe en la cabeza que sufrió una jugadora de la Chinche.
En la reanudación se disputaron dos tiempos de 14 minutos cada uno y terminó 3-0 para el conjunto que conduce Federico Fernández, ya que a los 20 del segundo mini tiempo, Rocío Serra elaboró una gran jugada personal, definió con sutileza para aumentar la ventaja (los goles del 2-0 habían sido obra de Camila Escalante de penal y Sofía Coy) y sentenció la historia.
Ahoras el elenco de barrio Rucci se medirá en semifinales contra Newell’s, que aquella jornada había vencido 1-0 a Mitre de Pérez por el tanto de Chiara Bidondo.
En tanto que en la otra llave ya estaba estipulado que se enfrentarán Adiur contra Social Lux. Las naranjas del Viaducto derrotaron en cuartos de final 3-0 a Renato Cesarini por los goles de Sofía Tedesco, Valentina Laborde Cikes y Florencia Benítez de penal, mientras que Mercadito le ganó 4-1 por penales a Central tras empatar 1-1 en el tiempo regular. Las anotaciones fueron de Florencia Velázquez para el Verde de barrio Ludueña y Lara Buffarini para el Canalla.