Todo indica que la humorista e imitadora Fátima Flórez dio vuelta la página tras la ruptura con el líder libertario Javier Milei, luego de un supuesto romance entre ambos que abría empezado el año pasado y terminado hace unos días en Miami de forma unilateral, con una publicación en X (ex Twitter) del presidente.
Pero lo llamativo es que desde que se separó, Fátima comenzó a estar más activa en sus redes sociales, especialmente promocionando su obra de teatro, que tendrá presentaciones en casi todo el país y que la traerá pronto de regreso a Rosario .
De hecho, la artista promociona sus obras de manera muy sensual, como lo hizo anunciando que estará en Mendoza con una microbikini azul.
Sucede que Flórez, luego de separarse de Milei tras un viaje a Miami, modificó muchas de sus costumbres, porque ahora ya no depende del libertario ni de su agenda. Y en la nueva soltería comenzó a mostrarse de manera especial, y lo evidenció con una sensual foto que compartió en su estado de WhatsApp, donde se la ve sentada en una reposera bajo una sombrilla, luciendo una microbikini negra.
«Un escándalo descomunal», en la previa de la separación de Fátima Flórez y Javier Milei