Sergio Hernández sería el elegido por Zaragoza de España para reemplazar a Diego Ocampo en la conducción técnica. El conjunto en el que juega el escolta cañadense Nicolás Brussino tiene un mal presente en la ACB de España y los dirigentes lo apuntan tras despedir a su entrenador.
Zaragoza acumula 2 victorias y 6 derrotas en la Liga Endesa, mientras que tampoco mostró su mejor cara en la Champions de Europa y las dudas aparecieron tras la muy buena labor de la pasada temporada, pero con otro entrenador, Porfi Fisac, quien llamativamente también puede ser destituido de Gran Canaria. Por eso se mencionó un posible cambio de timón en el que el elegido sería Sergio Hernández, actual DT del equipo nacional argentino, último subcampeón del mundo. Y el domingo se concretó la salida de Ocampo.
La información que reflejaron medios españoles fue ratificada en Argentina por el periodista Fabián Pérez. Y explican que incluso se habló de aspectos contractuales.
Oveja debería arreglar la manera de seguir vinculado con la selección de cara a los Juegos Olímpicos, pero hace tiempo viene expresando sus deseos de dirigir en una Liga importante y esta sería una buena oportunidad para hacerlo por primera vez. En España, Hernández ya tuvo su experiencia en la LEB Bronce, en el Alerta Cantabria Lobos.