L. Morales 5. No tuvo ninguna atajada importante, pero siempre estuvo bien parado y seguro en los centros.
A. Méndez 4,5. Algunas dificultades para defender, estuvo activo en ataque aunque sin éxito. Se fue con una lesión en la rodilla que no pinta bien.
G. Velázquez 5. La pasó mal cuando salió lejos, pero sacó todo de cabeza. Tuvo que salir porque tenía un ojo cerrado tras un choque de cabeza.
W. Ditta 5,5. Seguro en los cierres, Cóccaro no lo complicó nunca e incluso tuvo mucho trabajo por el flojo partido de Luciano.
M. Luciano 3. Partido para el olvido. Perdió siempre en la marca, apeló mucho a la falta, poco efectivo en ataque, se lo vio muy nervioso.
M. Portillo 4. Amaga a ser jugadas interesantes y nunca resuelva bien. Imagina más de lo que concreta.
J. Sforza 7. El mejor. Distribuyó la pelota, manejó los tiempos, cortó mucho. Le faltó tener más tiempo a Pablo Pérez a su lado.
G. Balzi 6. Cada vez que encaró desniveló. Le pegaron mucho y Baliño lo permitió. Le faltó resolver mejor cuando es-tuvo cerca del área.
R. Sordo. Una lesión tempranera lo sacó del partido. tuvo un remate que se fue cerca.
D. Reasco 4. Sanguinetti no le tiene paciencia, pero el ecuatoriano hace poco para ponerlo en duda. Otra vez salió en el entretiempo.
B. Aguirre 4. Esta vez se enredó en su propio juego. No pudo desnivelar con su velocidad y cuando lo hizo, pecó de egoísta.
F. González 3. Todo mal. Aportó poco y nada en ataque y cometió el penal que definió el partido.
T. Jacob 5. Prolijo, controló bien a Cabral. Se equivocó por apurado cuando pasó al ataque.
J. García 3. No está físicamente para jugar. El flojo rendimiento de Reasco lo puso temprano en cancha y no tocó la pelota.
P. Pérez 5. Inteligente, puso al equipo varias veces cerca del área rival. Manejó la pelota con claridad.
F. Mansilla 5. No perdió mucho a pesar de jugar ex-puesto con mucho campo detrás.