R. Macagno (5): Poco pudo hacer en los goles, tuvo un par de atajadas para mantener la posibilidad del empate.
A. Gabrielli (4): Subidas sin trascendencia en un partido donde no tuvo tanto compromiso con la marca. No justificó su retorno.
M. Guanini (3): Inexplicable que Kudelka lo haya mantenido tanto tiempo como titular. No muestra ninguna virtud, falla siempre, un bochorno. A esta altura es más un capricho del DT que una apuesta a su recuperación.
S. Gentiletti (3): Un espectador de la defensa, desganado, dubitativo, no llegó a ninguno de los cruces en los dos primeros goles de Racing.
M. Bíttolo (3): Intentó con subidas constantes, pero nunca le pudo dar certeza a sus envíos. Lo desbordaron en el gol del empate con facilidad.
P. Pérez (4): Molesto con el juego, impreciso, se lo notó fastidioso y no le pudo aportar a la Lepra el juego que requería de él. El desorden táctico del equipo y el estado físico cuestionable mermaron su rendimiento en el torneo.
J. Sforza (6): Se destacó en un partido flojo del equipo. Pidió la pelota siempre, la distribuyó con criterio, mostró aplomo, y casi anota con un remate que dio en el travesaño con el partido 1-2.
J. Cacciabue (5): No está en plenitud física, corrió mucho sin sentido. Y salió para que ingrese Scocco con el partido en desventaja.
A. Rodríguez (4): Pura voluntad, pero es indescifrable para sus compañeros. Siguió en cancha porque corre.
M. Rodríguez (5): No pudo hacerse dueño de la pelota, porque no tuvo socios. Asistencia para Palacios en el gol y un remate que se fue cerca.
S. Palacios (6): Su último partido con la rojinegra lo encontró en el buen nivel que tuvo en el torneo. Gran definición para el 1 a 0 y se tuvo que ir en una jugada donde le hicieron penal (Echenique no cobró) y se golpeó al caer.
I. Scocco (4): No está bien físicamente y se notó. Ingresó antes de lo pensado por estar abajo en el marcador, pero pudo hacer poco.
L. Cingolani (-): Le costó encontrar espacios para explotar su velocidad. Pero siempre intentó.
N. Castro (-): Ingresó con el equipo en medio de un desorden táctico y no pudo hacer mucho.
M. Formica (-): Se plantó cerca del área, pero hizo poco.