«El Estado no paga desde hoy más a los privados porque estaba en el contrato si había condiciones para rescindir. El que no cumple con la obra no puede presentarse a otra y no vamos a indemnizar a nadie», advirtió esta mañana en declaraciones radiales el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al referirse a la medida anunciada por Cristina de reestatizar los servicios ferroviarios.
A su vez, Randazzo criticó al jefe de Gobierno porteño y líder del Pro, Mauricio Macri por no admitir los logros de las políticas públicas. «La oposición en general y Macri tienen cero grandeza. Cuando hay política pública buena hay que reconocerla”, enfatizó.
Además, Randazzo recordó los últimos anuncios ferroviarios, como el tren que llegará a Rosario y a Posadas.
“No vamos a comparar el Metrobus con los ferrocarriles y no lo descalifico pero Macri después habla de diálogo», señaló en declaraciones radiales.
En ese sentido, el funcionario nacional aseguró que los subtes que anunció Macri para la línea C son de los año ’80.
«No solamente no cumplió su promesa de campaña si no que compró coches que ya están amortizados. Nosotros tenemos trenes 0 km”, subrayó.
Y recordó que las formaciones que compró el gobierno nacional para la línea A del subterráneo eran nuevas y sin embargo no salió a descalificar a Macri.