Search

“Si fuera por mí me tomo un avión y lo voy a buscar”

Coudet reconoció el interés por Martín Demichelis. ¿Es posible o sólo se trata de un sueño del DT? La esposa del defensor de Manchester City estuvo en Rosario y fue a ver propiedades.

Un nombre de peso. Un jugador que milita en el fútbol europeo y de selección argentina. Martín Demichelis, el defensor de 34 años que milita en Inglaterra, fue llamado por Eduardo Coudet. Así lo reconoció ayer el propio entrenador y confirmó los rumores que desde hace un tiempo circulan en el “mundo canalla”. Otro dato que ratifica el interés del técnico de Rosario Central por el jugador del Manchester City es que, según averiguó este diario, su mujer Evangelina Anderson estuvo en Rosario y visitó distintas propiedades.

Coudet no anda con chiquitas y va por todo. Como lo hizo en el libro de pases de principio de este año, el entrenador arranca apuntando alto. Esta vez, el elegido es el defensor que juega en la Premier League. Y si bien por ahora solamente se trató de un contacto telefónico, el futbolista no le bajó el pulgar.

Claro está que esto no quiere decir que Demichelis se transforme en nuevo jugador canalla. Pero fue el mismo entrenador quien al ser consultado sobre el ex jugador de River en radio América de Buenos Aires comentó: “Si fuera por mí, me tomo un avión a Manchester y lo voy a buscar”. Y luego agregó: “Demichelis es amigo mío, no voy a descubrir lo que te puede dar como jugador. Uno busca elevar el nivel del plantel. Buscás jugadores que te aporten jerarquía o algo distinto a lo que ya tenemos y sobre todo que aporte a la calidad humana que es lo que ha llevado a este grupo a hacer el gran año que hizo”.

El técnico canalla y el defensor fueron compañeros en River y forjaron una amistad.

Demichelis tiene contrato vigente en el City hasta junio del año que viene. Pero analiza la posibilidad de emigrar…

“Rubia conocida en un taxi…”

Según pudo averiguar este diario, a principios del mes pasado Evangelina Anderson, la esposa de Demichelis, estuvo en la ciudad de Rosario y visitó al menos tres propiedades.

La rubia, aprovechando que su marido viajó al país para el encuentro que la selección disputó frente a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, llegó a la ciudad acompañada de su madre y se trasladó en taxi por las calles de Rosario.

La blonda y su mamá visitaron, al menos, tres propiedades, una de ellas patrimonio de Franco Costanzo, ex arquero de River y amigo de la familia.

Luego regresó a Capital Federal donde permaneció hasta que su marido tuvo que volver a Manchester para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. ¿Le habrá gustado Rosario a Evangelina…?

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10