Los senadores de La Capital, Marcos Castelló, de San Javier, José Baucero, de 9 de Julio, Guillermo Cornaglia, de Las Colonias, Rubén Pirola y de San Martín, Cristina Berra, pese a que obtuvieron el triunfo en su interna corren el riesgo de perder la banca frente a la sumatoria de votos que en los mismos distritos logró el frente Unidos para Cambiar Santa Fe. La banca de Rosario, actualmente en manos del PJ, también podría ser de Unidos.
Castelló en La Capital tuvo 52.051 votos, pero Unidos para Cambiar Santa Fe alcanzó los 112.027. Sumando los votos de sus competidores en la interna, a Castelló le faltarían más de 35.000 votos para alcanzar el total de Unidos, cuyo candidato ganador fue Julio Paco Garibaldi.
Baucero en San Javier ganó su interna, pero no fue el candidato más votado. Lo superó por 1.517 votos Oscar Dolzani, de Unidos para Cambiar Santa Fe, el frente cuya sumatoria supera en 3.000 votos a Juntos Avancemos.
Guillermo Cornaglia (Belgrano) se vio superado por 1.500 votos en la sumatoria por Unidos para Cambiar Santa Fe, al igual que Rubén Pirola (Las Colonias) por 5000 sufragios, y Cristina Berra (San Martín), por 5.000.
Por último, en Rosario la actual senaduría está en manos del peronista Miguel Rabbia, quien no fue por la reelección. Por esa banca pelean Ciro Seisas de Unidos para Cambiar Santa Fe (84.565), y Lisandro Cavatorta (82.841). Sin embargo, en la sumatoria Unidos supera por 100.000 votos a Juntos Avancemos.
Un caso aparte es el de Raúl Gramajo, del departamento 9 de Julio, que aunque se identifica como peronista se presentó por fuera de Juntos Avancemos, por el frente Unite por la Libertad y la Dignidad. En ese caso, la sumatoria de Juntos Avancemos supera por algo más de 500 votos a Gramajo. De todas maneras esta banca seguiría en manos de alguien identicado con el peronismo.