El Club Atlético Newell’s Old Boys tiene el orgullo de saludar a los trabajadores del diario El Ciudadano y la Región con motivo de su 19º aniversario. A lo largo de su historia, este diario se encontró en jaque varias veces. Incluso, quien fuera protagonista de la década nefasta en Newell’s como presidente fue también uno de los responsables de una de las crisis que sufrió El Ciudadano.
Este valioso medio, fundamental para la multiplicidad de voces en la ciudad, siempre salió adelante gracias al esfuerzo de sus trabajadores. Si hay algo que sabemos los leprosos es que nada pasa por casualidad. El Ciudadano y la Región no sólo representa un ejemplo en la defensa de la libertad de expresión, el profesionalismo periodístico y seriedad informativa entre otros valores de la comunicación, sino también un ejemplo de voluntad colectiva, de transformar una falta en una virtud.
No fue por propia voluntad que hace un año se vieron en la obligación de revertir la quiebra. La CD del Club Atlético Newell’s Old Boys felicita con mucho aliento a los trabajadores del diario El Ciudadano y la Región por emprender este exitoso camino gracias al compromiso de sus trabajadores que siguen cantando.