Débora tenía 17 años cuando, junto a chicos de otras escuelas, realizó el tradicional viaje a Bariloche. Siete años más tarde, la joven oriunda de la localidad de Arequito, se animó a relatar lo que sufrió.
«Fuimos a Bariloche junto a varios chicos de otras escuelas. Una noche salimos todos y yo tomé dos copas de champagne y me sentí perdida. Se acercó un chico que me llevó hasta el hotel. En el camino varias veces me caí. Cuando llegamos a la habitación me di cuenta que no era mi pieza. Me desperté a las 8 de la mañana sin bombacha sin saber lo que había pasado», relató Débora al portal digital Casilda Plus.
«Pasaron siete años de esto. El chico es de Bombal. A los dos años del viaje un amigo de él me amenazó y me dijo que tenía fotos íntimas mías. Hace un año se lo conté a mis padres. Me enfermé, tengo depresión, ansiedad social. Todo esto es un proceso muy largo y hay que concientizar que no estamos solas. Agradezco a todas las chicas que me escriben y se animan a hablar», reconoció la joven.