Poco después de las 4.30 de este martes, las llamas ganaron el cielo en la zona oeste, en las instalaciones de una empresa comercializadora de pollos, causando el desmoronamiento de parte del techo. La magnitud del siniestro hizo que concurrieran a contenerlo siete dotaciones de Bomberos Zapadores, con 30 efectivos en total. El fuego hizo colapsar parte del techo.
La empresa está radicada en Batlle y Ordóñez al 6000. El fuego ganó rápidamente buena parte de la estructura, y el calor de las llamas hizo que se desmoronara una parte del techo. Los Bomberos pudieron contener el incendio ya en la madrugada, según confirmó Néstor Villagra, subcomisario del cuartel Sur de los Bomberos Zapadores de Rosario.
El aviso del siniestro fue a través de un llamado de vecinos al 911, temerosos de que las llamas alcanzaran sus viviendas, lo que por el accionar de Bomberos no sucedió. “Nos dijeron que había un principio de incendio en una empresa avícola, en el sector de las incubadoras para miles de embriones de pollitos”, ofreció esta mañana las escasas precisiones sobre el siniestro el subcomisario Villagra.