La Policía continuaba este domingo con la búsqueda del empresario Damián Stefanini, de la localidad bonaerense de San Fernando, que permanecía desaparecido desde el viernes a la mañana.
Horacio Ogmio, suegro del empresario desaparecido, dijo que la familia está «desesperada» porque no cuenta con ningún dato ni pista que le permita inferir dónde podría encontrarse el hombre de 45 años.
«No tenemos datos de Damián ni del auto ni del celular. Él tiene un Iphone (que cuenta con un sistema de rastreo satelital inviolable) pero el aparato aparece como ‘sin conexión’. La Policía está tan desconcertada como nosotros», dijo Ogmio.
Señaló el suegro en declaraciones al canal de noticias TN que Stefanini había ido para la zona de Tigre el viernes en la mañana y luego tenía previsto ir hasta su oficina, en la localidad de Olivos, pero cerca de las 10:00 se perdió todo tipo de contacto con él.
Ogmio descartó que la causa de la desaparición haya sido voluntaria por problemas familiares, dado que el empresario mantenía una «excelente relación» tanto con su esposa como con el resto de su familia.
«Lo primero que se sospecha, siempre, es un problema familiar. La Policía nos ha preguntado. Pero acá hay una excelente relación con todos. Damián es un hombre de 45 años, acaba de tener a sus primera hija, es un padre ejemplar», dijo Ogmio visiblemente conmocionado por la situación.
Indicó el suegro de la víctima que la DDI de San Isidro está trabajando intensamente para hallar a través de las cámaras de seguridad al automóvil marca Audi, color negro, en el que «Damián siempre se mueves por la zona norte del Gran Buenos Aires».