Search

Silvetti, Banega, Macagno y Salcedo, los más destacados de un Newell’s que volvió a festejar

El juvenil estrenó titularidad con una gran actuación mostrando cosas más que interesantes, mientras que el capitán dejó en claro que cuando esta bien, el equipo es otra cosa. El arquero respondió bien cuando lo exigieron y el zaguero guaraní se mostró firme, además de aportar el gol de la victoria

R. Macagno (6): No tuvo mucho trabajo, pero cuando lo exigieron respondió en un remate de Galván y en el tiro libre de Maroni en el epílogo lleno de carga emocional.

A. Méndez (4): Flojo en la marca, desprolijo en ataque. Fue más el personaje querido por el hincha que un jugador productivo para el equipo.

G. Velázquez (4): Dubitativo, errático con la pelota, fuera de tiempo en muchas acciones. Sobre el final casi le permite a Tigre empatar con un despeje fallido que tuvo que resolver con falta.

S. Salcedo (6): El gol le dio un extra en su calificación tras ganar de cabeza con maña para desmarcarse. Defensivamente resolvió bien cuando lo atacaron.

A. Martino (4): Juega con muchos nervios frente a la reprobación del hincha. Habilitó a Armoa para dejarlo mano a mano y si el delantero no fallaba, lo hubieran condenado aún más. Aportó poco en ataque.

M. Silvetti (7): Lleno de ganas y energía. Tuvo varios arranques a pura potencia que complicaron al rival. Casi anota en un zapatazo que manoteó el arquero tras un pase largo de Banega. Ayudó en la marca y se fue aplaudido.

R. Fernández Cedrés (5): Corrió mucho, puso pierna fuerte y tuvo varios quites. A veces se desordena, pero contagia entrega.

V. Acuña (5): Pidió la pelota siempre, aunque le costó entrar en juego. Jugó como doble cinco y cumplió.

E. Banega (6): Cuando está bien, el equipo mejora. Le puso un pase gol a Silvetti por tener la cancha en la cabeza. Casi anota en un remate que rechazó el arquero. Supo cuidar la pelota y puso el centro del gol.

J. M. García (4): No está en su mejor forma, pero jugar con dos nueves no dejó soltarse a Tigre. La mejor acción fue un desborde para la cabeza de Ramírez que casi fue gol.

J. I. Ramírez (5): Peleó y corrió más de lo que jugó. Tuvo una chance de cabeza que atajó con un manotazo el arquero rival.

T. Pérez (5): Prolijo, no le escatimó meterse en el juego fuerte cuando Tigre buscó el empate.

L. Besozzi (-): Con el partido en ventaja, su desfachatez le dio oxígeno al equipo. Productivo

F. Cardozo (-): Pocos minutos, pero entró metido.

G. Carabajal (-): Buscó con inteligencia que corran los minutos con la pelota en poder leproso.