R. Macagno (6): No tuvo mucho trabajo, pero cuando lo exigieron respondió en un remate de Galván y en el tiro libre de Maroni en el epílogo lleno de carga emocional.
A. Méndez (4): Flojo en la marca, desprolijo en ataque. Fue más el personaje querido por el hincha que un jugador productivo para el equipo.
G. Velázquez (4): Dubitativo, errático con la pelota, fuera de tiempo en muchas acciones. Sobre el final casi le permite a Tigre empatar con un despeje fallido que tuvo que resolver con falta.
S. Salcedo (6): El gol le dio un extra en su calificación tras ganar de cabeza con maña para desmarcarse. Defensivamente resolvió bien cuando lo atacaron.
A. Martino (4): Juega con muchos nervios frente a la reprobación del hincha. Habilitó a Armoa para dejarlo mano a mano y si el delantero no fallaba, lo hubieran condenado aún más. Aportó poco en ataque.
M. Silvetti (7): Lleno de ganas y energía. Tuvo varios arranques a pura potencia que complicaron al rival. Casi anota en un zapatazo que manoteó el arquero tras un pase largo de Banega. Ayudó en la marca y se fue aplaudido.
R. Fernández Cedrés (5): Corrió mucho, puso pierna fuerte y tuvo varios quites. A veces se desordena, pero contagia entrega.
V. Acuña (5): Pidió la pelota siempre, aunque le costó entrar en juego. Jugó como doble cinco y cumplió.
E. Banega (6): Cuando está bien, el equipo mejora. Le puso un pase gol a Silvetti por tener la cancha en la cabeza. Casi anota en un remate que rechazó el arquero. Supo cuidar la pelota y puso el centro del gol.
J. M. García (4): No está en su mejor forma, pero jugar con dos nueves no dejó soltarse a Tigre. La mejor acción fue un desborde para la cabeza de Ramírez que casi fue gol.
J. I. Ramírez (5): Peleó y corrió más de lo que jugó. Tuvo una chance de cabeza que atajó con un manotazo el arquero rival.
T. Pérez (5): Prolijo, no le escatimó meterse en el juego fuerte cuando Tigre buscó el empate.
L. Besozzi (-): Con el partido en ventaja, su desfachatez le dio oxígeno al equipo. Productivo
F. Cardozo (-): Pocos minutos, pero entró metido.
G. Carabajal (-): Buscó con inteligencia que corran los minutos con la pelota en poder leproso.