Enviado especial desde Tucumán
A horas del debut ante Atlético en Tucumán, que significará el estreno del título de campeón, Central ya tendría un equipo más que probable. Es que el entrenador Miguel Ángel Russo respetaría la base del conjunto que ganó la Copa de la Liga pero con una baja importante.
Sin el lesionado Damián Martínez ni Jaminton Campaz, quien el miércoles por la noche firmó su nuevo contrato con el club, el Canalla no contaría desde el inicio con Mauricio Martínez, el refuerzo de mayor jerarquía que llegó para este torneo. En su lugar ingresaría el paraguayo Alán Rodríguez al sector izquierdo de lanofensiva y Tomás O’Connor se pararía en el medio de la cancha.
Además, el juvenil Elías Ocampo le ganaría la pulseada a Juan Cruz Komar para ocupar el lateral derecho de la defensa.
Pasando en limpio, los de Central serían: Jorge Broun; Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz y O’Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Rodríguez; Luca Martínez Dupuy.
El Canalla visita al Decano este jueves desde las 21.15 en el Monumental José Fierro, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.