«El fiscal (Martín) Niklison, como una persona experimentada en este tipo de situaciones e indagatorias, tiene una percepción especial para darse cuenta si una declaración refleja la realidad o no y en este caso notó que no hay contradicción entre lo declarado por Eduardo y lo ocurrido», expresó el letrado Manuel Gutiérrez.
El letrado lamentó que varios medios «se ensañaran con Vázquez» simplemente por lo ocurrido en Cromañón y que varios canales más pusieran zócalos en pantalla diciendo «Baterista de Callejeros quiso matar a su esposa».
«Algunos periodistas han tratado de esbozar teorías o hipótesis basados en una actividad policial por lo menos negligente, que manifestaba supuestas declaraciones de Wanda que fueron totalmente falsas», contó Gutiérrez a Télam.
Para finalizar, el abogado de Vázquez indicó que para mañana se esperan nuevos estudios solicitados el viernes a última hora por el fiscal que investiga el hecho y que no cree que mañana sea liberado su cliente.
El baterista continuaba detenido hoy en la comisaría 42, cuyos efectivos realizaron el cuestionado sumario en el inicio del caso, y es trasladado periódicamente al hospital Santojanni para realizarse curaciones de las quemaduras en sus brazos.
En tanto, Wanda Taddei permanecía hoy internada en el Instituto del Quemado en la Capital Federal, en grave estado, aunque en los últimos partes médicos se informó sobre una leve mejoría.