La ópera prima de Chad Stahelski y David Leitch, Sin control, es una película de acción acerca de la venganza de un ex integrante de la mafia rusa sobre sus antiguos compañeros de armas como represalia a un robo en su hogar.
Situado en Nueva York, el film sigue las andanzas de John Wick, personaje interpretado por Keanu Reaves, un asesino a sueldo retirado que, tras la muerte de su mujer, recibe con sorpresa un cariñoso perro como regalo de ella para sobrellevar el dolor de la pérdida.
Sin embargo, lejos de la calma que Wick pretendía, el hijo de su antiguo empleador asalta su residencia para robarle su auto de colección matando a su mascota. Como consecuencia, se desata una cacería que lleva al ex asesino a volver a su antiguo trabajo, eliminando a sus nuevos enemigos y antiguos camaradas. Chad Stahelski y David Leitch son dobles de riesgo (de hecho trabajaron junto con Reeves en Matrix donde nació su amistad), actores y asistentes de dirección de importantes largometrajes, y ésta es su primera propuesta como autores.
Salas: Showcase, Monumental.