Central Córdoba jugó su mejor partido de esta temporada de la Primera C, creando varias situaciones de gol, siendo superior a su rival y mostrando que estaba en su casa y quería dejar los tres puntos en el Gabino Sosa. Sin embargo, una distracción sobre el final del partido, lo dejó sin los tres puntos y sin entrenador. Fue empate 1-1 ante Berazategui en el marco de la fecha 8 y salida de José Vizcarra como director técnico de la institución, según informó la dirigencia en un comunicado publicado en redes sociales.
En Charrúa salió decidido a quedarse con la victoria y fue amplio dominador del juego en la etapa inicial, creando cinco llegadas claras al arco del Naranja, algunas con mala definición de los jugadores del Azul y otras con buenas intervenciones del golero Adrián Leguizamón. La visita respondió con remates de larga distancia, que encontraron bien parado al 1 local, Alejo Villanueva.
En el complemento y con la misma temática, el Matador se puso en ventaja a los 19 minutos con un tiro de esquina desde la derecha y un cabezazo perfecto de Gerardo Pérez, que venció al arquero visitante y le daba la merecida victoria al local.
Luego del tanto, Córdoba mantuvo el control de la pelota pero falló en la puntada final y la decisión para poder sentenciar el encuentro. Lamentablemente, Berazategui no se lo perdonó y tras una mala salida defensiva y un centro desde la izquierda, apareció el ingresado Cristian García para definir y poner el 1-1 final.
Fue empate en barrio Tablada y una sensación agridulce para el Charrúa, que jugó su mejor partido del torneo pero no pudo conseguir la victoria. Para colmo, tras el encuentro, la comisión directiva decidió “por unanimidad y de común acuerdo” con Vizcarra, que “deje de ser el director técnico”.
El próximo partido será el sábado a las 15.30 como visitante de Sportivo Italiano en Ciudad Evita y el equipo será dirigido interinamente por Alejandro Rubinich, coordinador de divisiones inferiores.
Ahora comenzará la búsqueda de un nuevo entrenador con los mismos nombres que se barajan siempre por barrio Tablada y algún que otro “tapado” que pueda aparecer.