Con una carrera profesional de treinta años y habiendo sido ambos protagonistas de éxitos que quedaron en el imaginario de las y los argentinos para siempre, dada su afinidad política con el peronismo, Pablo Echarri y Nancy Dupláa son foco permanente en redes sociales de parte de un sector odiante de la sociedad que compró los discursos de la derecha y algunos medios hegemónicos que los fogonean.
En las últimas horas, en el marco de una entrevista radial en Perros de la calle (FM Urbana Play), el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, recurrieron al sarcasmo para hacerle frente a esas críticas que reciben cada vez que viajan por el país o al exterior como lo hacen cientos de famosos del medio que no reciben el mismo destrato y que, claramente, es algo que no debería pasar. En el marco de esas declaraciones, ambos actores, quienes en el presente siguen acumulando trabajos exitosos, dieron sus argumentos y dejaron un picante mensaje para sus haters.
Fiel a su estilo, el actor no dudó en desafiar a quienes remarcan un supuesto doble discurso de la pareja, al simpatizar con el peronismo-kirchnerismo, que cuestiona el ahorro en moneda extranjera, en contraposición con sus acciones: “Vamos a seguir enojando al gorilaje. Vamos a seguir subiendo a los aviones”.
En la misma línea, su compañera de vida y una de las actrices más talentosas de su generación, agregó: “Les avisamos que vamos a seguir viajando, así que no se pongan tan nerviosos. Muchos viajes tenemos programados”.
Pese a las risas y comentarios irónicos, ninguno decidió profundizar sobre el tema de fondo. En las últimas semanas, Echarri había confesado que vendió dólares para llegar a fin de mes y se mostró angustiado: “Es la única forma”, había dicho.
Pablo Echarri, “espantado y angustiado” con el gobierno de Javier Milei: ¿qué dijo?
Quien salió al cruce de esa declaración fue Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia. “Pablo Echarri, vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?”, publicó en su cuenta de X.
“Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio… VLLC!”, completó la hermana del presidente que, como el líder libertario, se suele dedicar a responder chicanas en las redes, en este caso, al mismo tiempo que estallaba el escándalo del Ministerio de Capital Humano por los galpones llenos de alimentos, muchos de ellos ya vencidos, que dejó el gobierno anterior y que decidieron no repartir, dejando sin comida a comedores y merenderos.
Pablo Echarri aseguró que el acto de Javier Milei en el Luna Park fue “una payasada”