Un joven oriundo de la provincia de Entre Ríos fue víctima de un singular robo dentro de un estacionamiento del centro de Rosario. Sin violentar los ingresos, ladrones se alzaron con alrededor de tres millones de pesos que estaban dentro de su camioneta. Los investigadores analizaban cámaras de seguridad para dar con los responsables.
Según trascendió de fuentes policiales, la víctima, oriunda de Crespo, municipio ubicado a 175 kilómetros de Rosario, dejó su camioneta Volkswagen Amarok en el estacionamiento de Dorrego 1042 a las 11.10 de este miércoles.
Al regresar, media hora después, notó la faltante de una valija, una mochila y un maletín que tenían dinero –3 millones de pesos en efectivo– y pertenencias.
La Amarok no presentaba daños, indicó el denunciante. Las cámaras de seguridad mostraron la presencia de un auto blanco con vidrios polarizados que despertó sospechas.
Este vehículo estacionó junto a la Amarok y salió de la cochera minutos después. Interviene en la causa personal de la comisaría 2ª.