En lo que fue la presentación oficial de su nuevo disco, titulado Parte de mí, y el festejo de sus 40 años, Soledad Pastorutti ofreció este lunes por la noche un ecléctico show desde el escenario del porteño Movistar Arena que, con unos 20 mil tickets vendidos, se convirtió en el concierto más visto vía streaming en lo que va de la pandemia en la Argentina.
Incluso, la gran cantidad de público conectado provocó la caída del sistema durante una hora, aunque este incidente no opacó el espectáculo, que se caracterizó, tal como lo había anunciado La Sole, por su gran puesta en escena, la presencia de la banda completa, bailarines y hasta un DJ con el que la artista reversionó clásicos de su repertorio.
En este contexto, y ante una pantalla que mostraba vía zoom a familias reunidas en sus hogares para disfrutar del concierto, Soledad repasó “La Gringa”, “Fiesta del sur”, “La abuela Emilia” y “La música de mi vida”, entre algunas de las canciones que forman parte de su última placa.
Pero el momento culminante ocurrió mientras interpretaba “El Chingui-Chingui”, corte que en su nuevo disco grabó junto con Los Auténticos Decadentes, cuando la intérprete se convirtió en tendencia en las redes sociales, y miles de fans le cantaron el feliz cumpleaños desde las pantallas.
La fiesta se extendió con el ingreso del DJ Tommy Muñoz, quien al sumarse a la banda desplegó un set bailable con clásicos como “Llorando se fue”, “El Humahuaqueño”, “Cariñito” y “Tren del cielo”, que marcó el final de la noche.
Con este show, que estará disponible por 72 horas en las redes para quienes hayan adquirido entradas a través del sitio Livepass, La Sole también inició la celebración por sus 25 años con la música.