La cantante Soledad Pastorutti reprogramó para agosto los conciertos que tenía previsto ofrecer los días 29 y 30 de mayo en el Teatro Opera (Corrientes 860) para presentar su flamante disco «Vivir es hoy».
La decisión se funda en las consecuencias del accidente automovilístico que la vocalista y su equipo sufrieron el viernes pasado en la ruta 9 que une Rosario-Córdoba. Soledad, su hermana Natalia y seis músicos sufrieron un accidente en la madrugada cuando el micro que los trasladaba chocó con un camión en la autopista, a la altura de la localidad santafesina de Carcarañá.
En un comunicado oficial, la productora de «La Sole» informó que las entradas del día 29 de mayo son válidas para el 21 de agosto y las del 30 para la función del día 23.
«Agradecemos el respeto a esta decisión de fuerza mayor que es tomada en función de los tiempos de recuperación de los músicos y equipo técnico, acompañando principalmente el delicado estado de salud por el que atraviesa Miguel El Tucu Ruiz, operador de luces de Soledad, quien se encuentra todavía hospitalizado», concluye el texto.